Sobre mi

Mi nombre es Miguel Ángel, soy licenciado en psicología especialidad
psicología clínica por la UNED.

Mi elección por estudiar psicología fue motivada por mi inquietud desde niño por conocer los procesos complejos y profundos de la mente, así como mi vocación por trabajar y ayudar a las personas, siempre de una forma cercana, creativa y eminentemente humana.
Interesado por la antropología cultural, siempre sentía atracción por la forma de entender cuerpo y mente desde la tradiciones orientales donde me aficioné a la práctica del Iaido y el Chi kung.


Desde mi formación de base desde las terapias cognitivo-conductuales, he incorporado formación desde diferentes corrientes como la Terapia de Esquemas, Terapia Sistémica, Psicoterapia Sensoriomotriz o Terapia Dialéctico Conductual con el fin de incorporar el trabajo de lo cognitivo, la emoción y la sensación corporal de una forma integrada.

Llevo ejerciendo como psicólogo desde 2005. Principalmente desde el ámbito de la psicoterapia, aunque también he trabajado y trabajo con empresas para facilitar y mejorar su eficacia en la comunicación y optimización de los recursos humanos. Profundamente interesado en el campo de la psicoterapia y la neurociencia, dedico importantes esfuerzos en estar siempre al día en los hallazgos neurocientíficos y aportaciones de diferentes escuelas psicoterapéuticas a fin de proporcionar a mis pacientes y clientes la mejor atención y calidad.

Soy miembro de la Comisión de Neuropsicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla La Mancha y he participado en diversas investigaciones relacionadas con el trauma y la psicopatología.

SOBRE MI EXPERIENCIA LABORAL Y FORMATIVA:

Desde 2005 trabajo en centros residenciales con pacientes institucionalizados. Mi experiencia con el abordaje de enfermedades mentales graves tipo esquizofrenias, trastornos de personalidad, etc. es extensa.

Mi trabajo en centros asistenciales se suma a mi actividad en consulta privada la cual ha he desarrollado en varios centros, siendo éste, mi último proyecto, desde el cual ejerzo mi labor como psicoterapeuta.